Messi elogia a Vidal: “El fútbol pasa por lo táctico y lo físico, tener jugadores como Arturo es importante”

La Pulga aplaudió el fichaje del King en el Barcelona. 

Lionel Messi brindó una entrevista a Catalunya Radio donde habló de diversos temas y, cómo no, uno de ellos fue la temporada de fichajes del Barcelona, donde Arturo Vidal se llevó las miradas.

Consultado por el King, la Pulga lo aplaudió. “El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota”, aseguró.

“Creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así”, agregó.

También tuvo loas para Arthur, campeón de la Libertadores con Gremio y ex compañero de Lucas Barrios en 2017.

“Los que vinieron son todos muy buenos, pero me quedo con Arthur, me sorprendió, no lo conocía mucho. Es muy parecido a Xavi, porque le gusta tener la pelota, jugar cortito, no perderla... es muy seguro. Me sorprendió. Pero me gustaron todos. Arthur tiene el estilo de acá. Cogió rápido el tema del entrenamiento, el juego corto”, expresó.

Finalmente, habló del frustrado fichaje de Antoine Griezmann. “El tema del show me enteré después, de cómo había pasado. Estábamos en el Mundial. Cada uno mira por su bien, si decidió quedarse es su decisión y decidió hacerlo de esa manera”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget