Meza, y el duelo ante Delfín por Libertadores: "Estamos confiados que esta fase la podemos pasar, hay con qué"

Para el argentino el duelo ante los ecuatorianos es "difícil", pero está tranquilo de lo que el equipo hará en la justa continental. Además, valoró la línea de 4 mostrada ante la UC como alternativa para los duelos que vienen.

Se viene la Copa Libertadores. Este jueves, Colo Colo recibirá a Delfín en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas. 

Fernando Meza, defensor albo, consultado en conferencia de prensa si el Cacique tiene la presión de ganar tras lo mostrado ante Atlético Nacional y Bolívar, el trasandino dijo que Colo Colo "no tiene ninguna mochila, nosotros entrenamos, trabajamos... Y después hay cosas del fútbol que se dan y no se dan. Estoy convencido que tanto jugadores como cuerpo técnico trabaja para ganar".

Video | Conferencia de prensa de Fernando Meza en el Estadio Monumental

Además, Meza señaló que la Copa Libertadores "todos queremos jugar, sabemos el equipo que tenemos, estamos confiados que esta fase la podemos pasar, hay con qué". Y envió un mensaje de tranquilidad al pueblo albo. "Hay que estar tranquilos, el partido del jueves hay que sacarlo adelante. ¿Es difícil? Sí, es difícil, pero estamos tranquilos", anticipa el defensa.

"Colo Colo tiene un plantel competitivo, un gran plantel con variantes y que nos engancha de buena forma. Ellos vienen a hacer su juego, y nosotros el nuestro. Sabemos que el gol no llega rápido, sabemos que la presión de la gente va a estar, es lógico, y tenemos que estar tranquilos. Los espacios van a aparecer", explica Fer.

DÓNDE VER COLO COLO VS DELFÍN POR LA COPA LIBERTADORES.

Y sobre la misma, Meza complementa que si no se da el resultado ante Delfín en el Monumental, "quedan 3 (partidos) más. Es importante ganar, sí. En el caso que no sea así, todavía queda mucha copa por delante. Hay que estar tranquilos y hacer lo que el equipo viene ofreciendo".

Así mismo, Fer valora la línea de 4 mostrada ante la UC, y que significó el triunfo por 1-0. "El equipo con línea de 4 anduvo bien. El equipo siempre jugó con línea de 3 y está bien ir probando con formaciones nuevas porque te da variantes, te da soluciones, todo lo que sea bueno para el equipo, bienvenido sea", dijo.

Galería | Colo Colo ante elencos ecuatorianos.

Si no sabes dónde ver el partido entre Colo Colo y Delfín en Copa Libertadores, encuentra la información acá. Como también, puedes revisar cómo comprar las entradas para este imporante encuentro copero.

¡Vamos Colo Colo! 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget