MG Motors corre como gran favorito para ser el nuevo Main Sponsor de Colo Colo

La histórica marca de autos británicos, que en el 2008 pasó a ser adquirido por capitales chinos, podría reemplazar a Directv en la camiseta alba a partir del próximo año.

Colo Colo está cerca de sellar su acuerdo con su nuevo Main Sponsor en reemplazo de Directv, marca que llegó al Cacique en el 2015 en reemplazo de Cristal, quien estuvo por más de 20 años en la camiseta alba.

Se trata de “Morris Garages”, o simplemente MG Motors para los menos entendidos, la histórica marca de autos británicos que en el 2008 fue adquirida por capitales chinos, más específicamente de SAIC Motor.

Falta la confirmación oficial desde el club, ya que se están revisando algunos contratos en rigor para sellar este nuevo acuerdo, que se espera sea mejor que el firmado con Directv en el 2014, que pagó 2,8 millones de dólares por estar en el Cacique.

¿Pero… como se verá en la nueva camiseta?

Lo ideal sería evitar lo sucedido con Cristal en sus últimos años en el Cacique, donde primaba el auspiciador por sobre el propio escudo en la camiseta.

Es por eso que se espera lo repetido por Directv con un modelo monocromático o algo por el estilo. Si tomamos la posible camiseta filtrada hace algunos días del 2018 y le insertamos el MG Motors, quedaría así como algunas opciones:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget