Michael Ríos agradeció a Guede y despedazó a Mark González: “Hay gente que no tiene principios y que rema en contra cuando no le toca”

El volante también se refirió a su doble lesión, a la cercanía de Aníbal Mosa y reconoció que siempre ha sido hincha de Colo Colo.

Michael Ríos concedió una entrevista a El Gráfico. Ahí trató diversos temas como sus sensaciones luego de lesionarse por segunda vez del talón de Aquiles.

“Uno piensa muchas cosas, lo peor, pero con el tiempo te vas recuperando, con los mejores, como Wilson Ferrada, que es un crack. Estoy agradecido de él y de todo el cuerpo médico de Colo Colo, se portaron un siete. Ya pasó todo lo malo, quedó atrás, y ahora sólo pienso en jugar y estar al cien. Pensé en el retiro, porque la segunda lesión te da impotencia, pero se va pasando con la ayuda de la gente del club, se va olvidando. Se empieza de a poquito, hasta que llegas a recuperarte y sin darte cuenta vuelves a entrenar, que es lo mejor que te puede pasar”.

Sobre su relación con Pablo Guede recalcó que “todo bien, mi relación con el profe fue de lo mejor. Siempre le agradeceré la confianza que me dio después de la lesión, cuando me hizo volver contra Unión y me bancó al lesionarme por segunda vez. Yo, que estuve en el día a día, sé que es un gran profesional y lo demostró en este poco tiempo que lleva en Colo Colo, con tres títulos y perdiendo uno en la meta. Le deseo lo mejor”.

Con Mark González no fue tan benevolente “Bueno, hay gente que por ahí no tiene los mismos principios que tenemos algunos, que cuando no nos toca jugar, bancamos al equipo, corremos, entrenamos, remamos para el mismo lado y no en contra. Si él lo pensó así y lo dijo por la prensa, habla muy mal de él, porque las cosas se dicen frente a frente, cuando está el otro escuchándote. Los que aprendimos a conocer a Pablo sabemos que es una gran persona, que siempre trata de ayudar a todo el que se lo pida o lo necesite. Por algo le fue bien y creo que va a seguir así”, señaló.

Al ser consultado por Aníbal Mosa, destacó que “también fue muy criticado, pero la gente sólo ve los resultados finales y no el día a día. Él estuvo mucho con nosotros, día a día en los entrenamientos, en algunas comidas y asados. Él no era una persona ausente y eso es muy valioso para los jugadores cuando están en un equipo grande. Ha tenido sus frutos y ahora está gozando de que no se lo critique tanto. Ha hecho una buena gestión y también le deseo lo mejor”, destacó.

Al finalizar reconoció cual ha sido el equipo de toda su vida “soy hincha de Colo Colo, mi familia es toda colocolina. También tengo dos familiares cruzados, que me bancaron a muerte en la Cato, pero saben que soy colocolino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget