Michael Ríos le tiene fe al Mago: “Creemos que le irá bien mañana en el tribunal”

El volante volvió a las conferencias de prensa tras estar 8 meses lesionado. Está en su proceso final de recuperación y se ilusiona con esta en un par de semanas ante la Universidad Católica en San Carlos. “Trabajaremos todos estos días y la próxima semana para ver si hay un cupo”, señaló.

Michael Ríos estuvo ocho meses alejado de las canchas luego de una terrible lesión sufrida el pasado 27 de noviembre de 2016 en Rancagua, cuando ante O’Higgins se cortó el tendón de Aquiles por la fecha 13 del Apertura.

Afortunadamente el tiempo no pasó en vano y el volante ya está en su etapa final de recuperación para volver de una vez por todas al terreno de juego con sus compañeros, a quienes siempre acompañó a pesar de estar lesionado.

“Aburre un poco estar ocho meses en estar fuera de las canchas. Estoy en la última fase de la recuperación y estoy más feliz que nunca. Estoy en pleno proceso de recuperación, busco tener más resistencia y no quiero apurarme en ese proceso. Fue muy larga la lesión pero lo logré pasar”, señaló Ríos.

“Nos costó un poco volver a lo que teníamos. Pudimos recuperarnos con la Supercopa. Se han perdido torneos en el último minuto y esperamos que no nos vuelva a pasar. Se aprende los errores y esperamos que no vuelva a suceder. Necesitamos sumar de a tres para conseguir lo que queremos y luchar por el torneo”, agregó.

Además le dedicó algunos palabras a la situación del Mago Valdivia, al señalar que “todos sabemos lo que es Jorge para el equipo, como dijo Esteban quizás nos están dando, espero que le vaya bien a Jorge y espero que sea la suspensión de la tarjeta no más. Sabemos que fue una situación que se dio en un momento de calentura pero no creo que sea para tanto, no le damos mucha importancia y creemos que le irá bien mañana".

Para finalizar se mostró entusiasmado con la idea de estar en un par de semanas en el clásico ante la UC en San Carlos, donde afirmó que “seguro que me gustaría estar contra Católica, trabajaremos todos estos días y la próxima semana para ver si hay un cupo. Esos partidos uno los siente de otra manera".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget