Mientras tanto: Corinthians, rival de Colo Colo en Libertadores, sumó su segunda derrota consecutiva en Brasil

Tras el 1-0 de la ida de octavos de final de la máxima cita continental, el Timao solo sumó un triunfo, pero por la Copa de Brasil ante Chapecoense, y dos derrotas en el Brasileirao, lo que lo tienen alejado de las zonas de clasificación a copas internacionales. La revancha con los albos se juega el 29 de agosto.

El 8 de agosto pasado se jugó la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Corinthians de Brasil en el Monumental. Con la solitaria anotación de Carlos Carmona, el Cacique se quedó con el primer duelo a la espera de la vuelta programada para el 29 de agosto en Sao Paulo.

Y es que tras el duelo ante los albos, el Timao no ha podido levantar cabeza en el torneo brasileño, y el fin de semana sumó su segunda derrota consecutiva. Tras caer por 2 a 1 ante Chapecoense como visita, el sábado cayó ante el Gremio por 1 a 0. 

Dos caídas que complican al Timao en el Brasileirao, ya que se quedaron con 26 unidades en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a 15 puntos del líder Sao Paulo, el archirrival. Además, en este momento está afuera de la zona de clasificación de las fases previas de la Copa Libertadores 2019, y que en Brasil están asignadas para el quinto y sexto lugar. Para aspirar a la próxima cita continental, el Corinthians necesita siete puntos, mientras que si suma 10 unidades lo hará de manera directa.
Mientras que por la Copa Brasil el presente es distinto: Vencieron a Chapecoense por 1 a 0 el pasado 15 de agosto y timbraron su pasaje a la semifinal del torneo, cuya llave se sorteará muy pronto, pero tiene fecha de juego los días 12 y 26 de septiembre próximo.
Antes del duelo con Colo Colo por la Libertadores, el Corinthians tiene dos partidos por el Brasileirao: El primero este miércoles 22 de agosto como visita ante el Fluminense, a las 21:45 hrs, y como local ante Paraná el sábado 25 de agosto a las 19:00 hrs.
El duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores se juega este miércoles 29 de agosto, a las 21:45 hrs de Chile, y el Cacique necesita de los siguientes resultados, que puedes ver a continuación, para timbrar sus pasajes a los cuartos de final donde esperaría al rival que saldrá entre Palmeiras y Cerro Porteño.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget