Miguel Ramírez habló del interés de Colo Colo: “Yo quiero llegar a España, no a un equipo en específico”

El actual DT de Santiago Wanderers reaccionó con cierta molestia ante los rumores que los sitúan como opción de reemplazar a Héctor Tapia. 

Esta mañana, El Mercurio publicó que el bloque encabezado por Leonidas Vial tiene un candidato para reemplazar a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo: Miguel Ramírez.

Y justo hoy el aludido tenía que atender a los medios en su labor como entrenador de Santiago Wanderers. “A todos los técnicos les gusta que salga el nombre o se piense en uno, pero no es nada oficial y de mí no van a escuchar ni han escuchado absolutamente nada. Se lo planteé a los jugadores y les comenté la experiencia que tuve en San Luis, porque al final el hincha empieza a cuestionar al entrenador, el periodismo viene y pregunta constantemente y el jugador queda en la incertidumbre de si será o no vedad. Lo bueno es que desde que llegamos, pusimos claro los objetivos que tenemos. Yo no voy a perder el foco y no me interesa lo que digan otras personas”, sentenció el campeón de América.

“Lo de Colo Colo salió en un medio que no me ha preguntado, no salió de mí y no sé de quien salió. Cuando estaba en San Luis apareció que yo estaba como opción en Colo Colo y dije hasta el cansancio que no había nada. Luego, se habló que con Católica había hasta un precontrato firmado y no hubo absolutamente nada”, agregó.

Finalmente, dijo que su mira está puesta en otra cosa a futuro. “Lo único claro que sé, y es el único pensamiento que tengo a futuro es que yo voy a llegar a dirigir a Europa, mi foco no es un equipo en específico. Yo quiero llegar a trabajar a España, ese es mi sueño, ese es mi objetivo, por eso estoy trabajando desde que comencé a trabajar en el fútbol. No estoy pensando en trabajar en un equipo específico”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget