Miguel Ramírez paró en seco los rumores que lo ligan a Colo Colo: “Incomoda, yo tengo contrato con San Luis y estoy iniciando un proceso”

Además, el campeón de América pidió respeto por el técnico que está trabajando. 

Miguel Ramírez es un nombre que ronda constantemente el Monumental cada vez que tambalea un técnico, como es el caso de Pablo Guede a ojos de los hinchas.

No obstante, el ex defensor cortó de raíz el tema que, según aseguró, lo tiene aburrido. “Eso ha sonado en todos lados, cuando terminó el torneo, ahora que se está iniciando. La verdad es que incomoda”, lanzó.

“Tengo contrato vigente, firmé contrato con San Luis y estoy iniciando un proceso nuevo que espero que sea lo más fructífero posible, porque tenemos un objetivo claro que es clasificar a un torneo internacional”, agregó.

Finalmente, el campeón de América sentenció que “no estoy perdiendo el foco, no lo tengo perdido y lo tengo súper claro qué es lo que quiero. Pueden haber rumores, pero eso no depende de mí, yo no los manejo. Mucha gente me ha llamado, pero eso no significa que de Colo Colo me hayan ofrecido algo, además hay un técnico que está trabajando ahí y se le debe el respeto correspondiente”.

Video: Soy Chile

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget