Miguel Ramírez: "Si paso de ser DT a director deportivo no puedo dirigir más, por eso dije que no a Colo Colo"

Cheito estuvo en el programa "El que calla, Astorga" de Redgol y contó que fue contactado para ser director deportivo del Cacique.

El campeón de América con Colo Colo el año 1991 estuvo en el programa de un ex PF del Cacique, "El que calla, Astorga" y contó detalles de por qué no llegó a ser director deportivo del Popular, pese a los acercamientos de Blanco & Negro.

Cheito Ramírez detalló que antes de retirarse soñaba con ser director deportivo, pero que tomó otro rumbo. "Cuando me quedaba dos años de contrato en Universidad Católica, mi sueño era ser gerente deportivo. Después pasaron distintas situaciones que derivaron a que a la larga me convirtiera en entrenador de fútbol", sentenció.

El ídolo de Colo Colo contó que se contactaron con él para ser director deportivo, pero que no quiso por una sencilla y personal razón. "Esto es una decisión personal y siento que ser director deportivo lo ven normal, porque o soy entrenador o soy director deportivo, si paso de ser entrenador a ser director deportivo, yo no puedo dirigir más. Entonces como ya llevo tres años dirigiendo y tengo mucho camino por recorrer, tenía que decir que no a la oferta de Colo Colo, porque no está en mi ser una persona que va donde calienta el sol", narró.

Para finalizar dio el nombre de un conocido del Cacique para este puesto. "Yo dije ahí que Claudio Borghi es el candidato ideal para ese puesto, tiene toda la experiencia para hacerlo", finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget