Miguel Riffo se llenó de abrazos de Paredes, Valdés, Fierro y Tapia en su regreso al Monumental

El técnico de Deportes Iquique volvió a los pastos que lo vieron nacer, y recibió el cariño de los jugadores, staff técnico de Colo Colo, y también del público presente en Macul. 

El de ayer fue un partido especial para Héctor Tapia y Miguel Riffo, que hoy están en veredas opuestas luego de compartir por años en la cancha, y en uno de los títulos más especiales para el Cacique, la 30. Al ingresar el pasto del estadio Monumental, Riffo se llenó de cariño por parte de los jugadores y el staff técnico de Colo Colo. 

El técnico de Deportes Iquique cruzó toda la cancha para saludar a todos los albos y a su exdupla en el Cacique. 

Galería | El regreso de Riffo al Monumental

El primero que recibió los abrazos fue Esteban Paredes, luego se topó con Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y finalmente se fundió en un abrazo con mucho cariño con el técnico del Cacique, Héctor Tapia.

Una imagen que recibió la ovación del estadio mientras los fotógrafos, y los camarógrafos de CDF, inmortalizaban el momento que, posteriormente, terminaría en empate para ambas escuadras en la cancha.

Ahora, Colo Colo piensa en Bolívar por la Copa Libertadores, este martes 15 de mayo desde las 20:30 hrs (21:30 Punta Arenas) en el estadio Monumental.

Foto: Guille Salazar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget