Miguel Riffo sobre el reencuentro con Héctor Tapia: “Hay amistad y mucho cariño”

El viernes Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique ocasión que permitirá ver el primer enfrentamiento entre Héctor Tapia y Miguel Riffo. 

Luego de ganar a Everton el cuerpo técnico de Héctor Tapia de inmediato se puso a trabajar con mira al próximo partido. El viernes el Cacique recibirá a Deportes Iquique en el Monumental, por la decimotercera fecha del torneo nacional. 

El encuentro tendrá un condimento especial.  Miguel Riffo, entrenador de Iquique es un viejo conocido de Héctor Tapia, compañero como jugador y ayudante técnico en su primera etapa en Colo Colo. Luego de una extraña separación, ambos tomaron caminos por separado, siendo el partido del viernes su primer encuentro en veredas opuestas.

Para Miguel Riffo este hecho no pasa desapercibido y declaraciones realizadas a La Tercera expresó su cariño por quienes dirigen al Cacique. “Yo tengo un cariño especial por todo el cuerpo técnico. Con Héctor trabajamos en un ciclo muy importante, donde se lograron grandes objetivos en la institución”, señaló.

Riffo también se refirió a la nueva etapa de Tapia y su cuerpo técnico. “Los conozco mucho. Espero y creo que les va a ir bien, son gente buena y muy dedicada. Será especial reencontrarse con gente que ha estado unida a lo largo de toda una vida en el fútbol y con la que compartí mucho, hay amistad y mucho cariño”, finalizó.

Galería | Héctor Tapia y Miguel Riffo juntos en Colo Colo

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique está programado para el viernes a las 20:00 horas en el estadio Monumental y las entradas ya se encuentran a la venta. 

Fotos: Agencia Uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget