Miiko Albornoz se entusiasmó con la idea de llegar a Colo Colo, pero debe buscar la fórmula para salir del Hannover

Al nacido en Suecia le gustó que lo llamaran del Cacique. Quiere jugar en el campeón chileno, pero la operación no es fácil: aún le quedan tres años de contrato con su elenco de la Bundesliga. 

Miiko Albornoz es el tercer gran golpe que prepara Colo Colo para este mercado de fichajes tras Lucas Barrios y Carlos Carmona. El chileno puede jugar como lateral por ambos costados así como también de stopper o defensor central, acoplándose perfecto al plan de Pablo Guede.

Y desde el Monumental ya tomaron contacto con el mundialista. Es más, éste se mostró entusiasmado con la idea de jugar por primera vez en Sudamérica y en el país de su padre. Sabe de la pasión en este lado del mundo y más en el más grande de Chile, por lo que la idea le llaman mucho la atención.

Eso sí, no se avizora una negociación fácil. No por el jugador, sino porque tiene contrato hasta fines de 2020 con el Hannover de la Bundesliga y no lo largarán así como así.

De todas formas, Miiko espera apelar a su relegada condición deportiva para facilitar las cosas y, así, llegar a completar un Colo Colo de lujo de cara a la Libertadores 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget