Mil niños verán a Colo Colo en el Monumental invitados por "Vamos al Estadio"

La actividad, organizada por Estadio Seguro, ANFP y Colo Colo, busca entregar a los futuros hinchas una experiencia donde se rescaten los valores como el compañerismo y el respeto por el rival.

Cerca de mil niños de las escuelas de fútbol de Colo Colo asistirán invitados al Monumental este domingo para el duelo entre el Cacique y Universidad de concepción por la última fecha del Torneo Nacional.


Esta bonita actividad es parte de la campaña "Vamos al Estadio" organizada por Estadio Seguro junto a la ANFP y Colo Colo, y tiene como objetivo enseñar los valores del trabajo en equipo y el respeto a los rivales en los niños, quienes podrán además tomarse fotos con la Copa América y la Copa Libertadores.

Además, los niños podrán ver el partido acompañados por Luis Mena y Lizardo Garrido, quienes en su categoría de ídolos y emblemas albos serán embajadores de Colo Colo para estos chicos que están en formación.

“Esta actividad permite acercar a los niños al estadio a través de una experiencia positiva, donde además de alentar a su equipo comparten con sus pares en un ambiente amable, de respeto e inclusión. Con esto estamos formando hinchas respetuosos, que si bien aman sus colores respetan al rival”, explica Andrés Otero, jefe de Estadio Seguro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget