Monsalve le pegó feroz repasada a León Vial: “El ladrón mira a todos de su misma condición”

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo se refirió a la denuncia de pacto de accionistas entre la Corporación y Aníbal Mosa que hizo el empresario. 

Leonidas Vial presentó una denuncia ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) acusando un pacto de accionistas entre Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo (CSyD). Lo que acusa el empresario es que la Corporación, al tener una acción preferente, no puede realizar ningún tipo de alianza con otro director y que, en caso de ser así, su papel pasaría a ser normal perdiendo los dos escaños que tiene en el directorio de Blanco y Negro.

Ante esto, el presidente del CSyD, Fernando Monsalve, reaccionó de manera enérgica y repasó sin filtro a Vial en su proceder.

“El club no ha hecho eso que denuncia. Al igual que el dicho, el ladrón mira a todos de su misma condición”, lanzó el abogado.

El oficio, de cerca de 150 páginas, ya fue leído ante la alta mesa de Blanco y Negro y se espera la resolución de los organismos pertinentes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget