MENU

¿Morales celebró los goles de la U?: El volante negó todo y lanzó que “sería imbécil haber hecho eso e imbécil el que lo cree, es totalmente falso”

En conversación con DaleAlbo Radio le preguntamos a Morales sobre ese molesto rumor que lo vinculaba con haber celebrado los tantos de la U en el Superclásico en el Nacional.

Tras el superclásico se instaló una molesta polémica en torno de Pedro Morales. Según algunos medios al jugador fue captado celebrando los goles de la U, su ex equipo, mientras presenciaba el duelo con el resto de sus compañeros en el Nacional.

Nosotros en nuestro espacio de DaleAlbo Radio le preguntamos de forma directa si era cierto ese rumor que andaba dando vueltas, a lo que el volante respondió de forma categórica.

“Es increíble que haya pasado eso. Sería muy imbécil si me pongo a celebrar un gol de la U. Sería ridículo. Estaba lesionado, tenía muchas ganas de jugar ese partido, apuré para poder estar y recaí por eso. Le dije a Pablo (Guede) si podía concentrar con los chicos el sábado y me dejó. Dormí en el hotel, desayunamos y nos fuimos al estadio. Fue mi mujer, mi primo y dos amigos y me guardaron un asiento, no teníamos dónde sentarnos con mis compañeros y me senté con ella, lógico. La foto que hay, estoy saludando a mi primo, a mis dos amigos y sale mi señora al lado”, señaló Morales.

Además agregó que “había hinchas de la U y de Colo Colo y empiezan a darle cuerda a que, supuestamente, un hincha de Colo Colo me vio celebrando el segundo gol de la U. O sea, totalmente imbécil haber hecho eso e imbécil el que lo cree. Que una radio se preste para eso… No lo quise aclarar, no me llamaron y gracias a ustedes que me dan la opción, porque un montón de gente me ha preguntado bien y mal. No hay para qué darle más al tema, quedó ahí. Totalmente falso y espero que la gente tanto de la U como de Colo Colo ya no siga especulando cosas ni hablando tonteras. Fue muy malo lo que hicieron”.

El formado en Huachipato jugó en la Universidad de Chile entre 2007 y 2008, además de segundo paso en el 2012.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget