Morales se lamentó por el empate: “Son dos puntos muy importantes que perdimos”

La figura del encuentro se mostró feliz por su actuación, pero no ocultó su lástima por empatar un partido que estaba en el bolsillo.

Pedro Morales vivió las dos caras de la moneda hoy en el Germán Becker. El 14 albo fue la figura del encuentro y anotó un buen gol, pero vivió como el equipo entregó un empate luego de tener el triunfo en el bolsillo con el 2-0 a favor.

“Estoy contento en lo personal por haber sido titular y haber marcado. Llegué hace poco y he tratado de adaptarme en lo futbolístico y en lo físico. Estoy feliz por haber sumado minutos. Siempre se mejora y se puede ser un mejor jugador a través de los compañeros. Me he sentido súper bien acá y trato de aprender y mejorar complementándome con mis compañeros”, señaló Morales tras el partido.

Analizando el empate final, afirmó que “nos vamos con 2 puntos muy importantes perdidos. Sabíamos que sería un partido complicado, ellos tenían la llegada de un nuevo técnico y siempre es difícil enfrentarlos”.

“Ellos nos cortaron el circuito en el medio y aprovecharon que estaban de local. Fue un plus para ellos marcar el descuento al principio, ya que nosotros pensábamos que podíamos marcar mayor diferencias”, agregó.

Para finalizar adelantó lo que será el duelo ante Universidad Católica el próximo sábado en el Monumental. “Ahora viene el partido con la UC, debemos prepararlo bien y tratar de quedarnos con los 3 puntos. Será un partido difícil, como todos los clásicos. Ellos tienen el partido de copa a mitad de semana y les puede jugar en contra. Trataremos de seguir mejorando y esperamos ganar ese partido que es muy importante para nosotros y para la gente”, concluyó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget