Morón categórico sobre Bravo y sus dichos: “Se me desapareció un poco el Bravo que conozco”

El ídolo y ahora director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo aseguró que no era la forma. 

Jornada movida para José Daniel Morón. El ídolo asumió como director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo pero también se dio tiempo para hablar de otras cosas.

Una de ellas fueron los dichos de Claudio Bravo tras su automarginación de la Roja en la última gira por Europa del combinado dirigido por Reinaldo Rueda. Para el Loro, esto no debió pasar y tampoco fue la forma.

“No me parece que esté sucediendo esto. No sé, creo que en algunas cosas, Claudio pudo haber evitado esto, siempre fue un tipo muy claro para decir las cosas, ubicado, jamás uno esperaba una declaración fuera de lugar y en esta oportunidad se me desapareció un poco el Bravo que conozco”, manifestó Morón en diálogo con Los Tenores de la Tarde de radio ADN.

Finalmente, dijo sobre el hecho de solicitar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros en Pinto Durán que “si era por hacer exigencias, se podían hacer de otra manera”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget