Morón defendió a Garcés: “Es extraordinario, ahora es cuando más respaldo necesita o nos despedimos definitivamente de él”

El campeón con Colo Colo en la Libertadores de 1991 salió a defender al cuestionado guardameta y lanzó que “no creo que sea el camino quitarle la titularidad”.

Daniel Morón salió a defender a Paulo Garcés ante los cuestionamientos que han caído en el ex O’Higgins tras sus errores en el duelo ante Deportes Iquique el pasado sábado en Cavancha, sobre todo en el primer gol y transitorio empate de los dragones celestes.

En conversación Cooperativo el campeón de la Libertadores en 1991 señaló que “hay de todo un poco. El tema de que no se ha podido quedar con el puesto definitivamente lo hace jugar a cien por hora. Quiera demostrar que tiene capacidades para ocupar el puesto y quedarse con el arco”.

Agregó que “es ahí donde ha fallado el cuerpo técnico y el entrenador, en hacerle saber que tiene unas condiciones extraordinarias como arquero, pero no tiene demostrar todo en un partido ni lo capaz que es”.

Para finalizar evitó hablar de un remplazo y lanzó que “¿quitarle momentáneamente la titularidad? No creo que sea ése el camino. Si el cuerpo técnico lo ha tenido presente, lo ha hecho parte del plantel, es cuando más respaldo necesita, porque si no tendríamos que decir que hay que despedirnos de Garcés definitivamente, si sucediera esto”.

Garcés tomará el puesto de titular en el arco del Cacique ante la lesión del paraguayo Justo Villar, quien recién volverá a las canchas en octubre del presente año.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget