Morón demolió a Julio Rodríguez: “No puedo hacer buenos comentarios sobre él, fue muy desleal”

El ídolo, además, dejó entrever que preparadores que hacen comentarios como los que hace él sobre Claudio Bravo, “se apropian del talento del jugador”. 

Daniel Morón asumirá un duro desafío a partir del próximo martes: llegará al directorio de Blanco y Negro a nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Pero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el Loro abordó diversos temas y, en uno de ellos, fustigó duramente a Julio Rodríguez, ex preparador de arqueros del Cacique.

Galería | Colo Colo prepara el clásico

“Los arqueros no se dan porque alguien los cree. Si no sería muy fácil. Cuando dicen ‘este formó a tal’ es mentira, el preparador se está apropiando del talento del jugador. Se pueden dar herramientas, ¿o me van a decir que Claudio Bravo no hubiera llegado a ser el arquero que es sin la formación? ¿O Messi, o Ronaldo? Sí, alguien ayuda, pero el talento es innato, es una gran mentira la de los técnicos que se apropian del talento de los jugadores”, lanzó de entrada.

Ante esto, fue consultado sobre su relación con Hulk y disparó. “No puedo hacer comentarios sobre él. No tengo buenas palabras para él. En algún momento lo podré contar, pero fue muy desleal. Conmigo y con sus propios arqueros, porque los dejó mal ante mí que era su preparador de arqueros en ese momento”, remató.

En su momento, el campeón de América evitó referirse a Rodríguez diciendo que “de ese personaje no puedo ni quiero hablar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget