Morón destruyó todos tras la eliminación con Iberia: “Lo de Colo Colo fue asqueroso y la actitud de los jugadores desesperante”

El campeón de América además señaló que este equipo “tiene una irregularidad impresionante. Guede es como los gatos: tiene siete vidas”.

La eliminación con Iberia en Copa Chile dejó los ánimos caldeados en el Monumental. Los hinchas se fueron furiosos con el actuar del equipo de Guede y los históricos ya empezaron apuntar sus dardos contra el argentino.

Uno de ellos fue Daniel Morón, quien señaló a La Tercera que “fui con la ilusión de ver a un Colo Colo imponente, arrollador, el mismo que jugó con la Católica y con la U. Pero se vio un Colo Colo que dio lástima. Uno puede perder. Yo perdí partidos en el Monumental, pero la actitud que tuvieron los jugadores fue desesperante. Realmente dio pena. Lo de Colo Colo fue asqueroso”.

Además analizó las palabras de Guede, quien afirmó que esto no fue un fracaso. “Lo que dice es un cachetazo para el hincha. Ahora: ¿Quién le asegura que va a ganar el campeonato? ¿Y si no lo gana? A mí me llamaron mucho la atención sus palabras. En el clásico, Hoyos, el técnico de la U, también tuvo respuestas extrañas. No sé si se está creando una moda de responder lo que se les da la gana. Colo Colo debe estar preparado para ganarle a cualquiera, da lo mismo quién sea”, declaró.

“En el momento en que estaba a punto de ser echado, gana la Supercopa ante la UC. Después lo podían echar después del partido ante La Serena, y nevó y se salvó. No entiendo cómo un equipo como Iberia, con el respeto que me merece, te puede sorprender dos veces. Te puede ganar uno, pero no ambos”, finalizó Morón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget