Morón lapida a Garcés y pide cancha para Salazar: “Paulo no debe seguir jugando, ponerse la camiseta de Colo Colo es un sufrimiento para él”

El Loro fue enfático y aseguró que “hay una torpeza total de él. Uno error lo tenemos todos, pero es responsabilidad tuya que te hayas mandado cuatro cagadas, pero cagadas-cagadas”. 

Daniel Morón ya no tiene dobles lecturas para lo que pasa en el arco de Colo Colo y para el momento de Paulo Garcés. “No debiera seguir jugando. Ponerse la camiseta de Colo Colo es un sufrimiento para él. Salir a la cancha y encontrarse con toda los hinchas sabiendo que ha sido responsable de todo eso, es una gran presión. Estos errores en otros equipos pasan más piola, los medios no le dan tanta importancia. Aquí estás toda la semana con el ruido en la cabeza, viendo el gol en la televisión, las redes sociales te condenan de una manera impresionante, el hincha de Colo Colo es muy exitista. Alguien que se equivoca, y duro como lo ha hecho él, hoy lo está pasando muy mal y si yo fuese su entrenador de arqueros le diría a Guede que no es prudente que se siga exponiendo y sufriendo. Hay que verle la terrible cara de terror que tiene”, disparó el Loro en diálogo con Emol.

Además, dijo de los yerros del Halcón que “hay una torpeza total de él. Le baja la confianza a la defensa. Un error lo tenemos todos, pero que en el arco de Colo Colo, en cuatro partidos te hayas mandado cuatro cagadas, pero cagadas-cagadas, son responsabilidad tuya totalmente. No puedes decir se me pasó un poquito, no la vi, me tapó un compañero, no existe eso. Hay torpeza total, todo responsabilidad de él”.

Sobre cómo mejorar al parralino, dijo que “hay que bajarle las pulsaciones. Es un jugador que juega todo a 120. Cuando se lesiona del hombro es por torpe, por vehemente, por una jugada donde él fue a estrellarse contra el delantero, podría haber muchas otras cosas ante de ir a chocar y tener cinco meses de recuperación. En el partido de ahora contra Iquique, jugando de visitante, ganando 1-0, 25 minutos del primer tiempo, cuál es la necesidad de tomar un balón y querer salir como loco en un saque. Ese es el momento donde tienes que darle tranquilidad a tu equipo, que se posicione nuevamente, que el rival se desespere por el tiempo”.

Finalmente, dijo que apuesta por Álvaro Salazar. “Sí, tiene todas las condiciones. De hecho ya ha jugado en Copa Chile y lo hizo regularmente bien. No le encuentro nada para que no pueda ser titular”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget