Morón: “Lucas Barrios es un nombre muy atractivo por lo que significa en la institución, Chile y el Mundo”

El director de Blanco y Negro se refirió a la posible llegada del artillero a Macul, fue cauteloso con los montos e indicó que la edad no es tema. 

La noticia de que Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos Juniors generó de inmediato expectativas en los hinchas del Cacique. Lucas estuvo muy cerca de llegar en enero, pero diferencias con Aníbal Mosa frenaron el retorno del goleador a Macul. 

Hoy la posibilidad es real, el jugador es del gusto de Héctor Tapia y la dirigencia presidida por Gabriel Ruiz Tagle ve con buenos ojos su llegada.

José Daniel Morón es director de la concesionaria e integrante de la comisión fútbol, en declaraciones con al Aire Libre de Radio Cooperativa, se refirió al posible retorno de La Pantera.

"Es un nombre muy atractivo, por lo que significa Lucas aquí en la institución, en Chile y en el mundo. Es un nombre que para Colo Colo no debe ser extraño, ya sonó a comienzos del semestre anterior, hoy se acaba de desvincular. Seguramente ha sonado dentro de nuestro directorio", señaló.

Pero el Loro fue prudente respecto al tema económico agregando que "ahora, hay que ser muy aterrizado con el tema de los montos. Hay cosas técnicas que también se evaluarán, que pasan por el área técnica. Es un nombre importante y seguramente siempre va a servir para potenciar a un equipo".

Al finalizar se refirió a los cuestionamientos sobre la edad del jugador indicando que "la edad para Lucas todavía no es un tema. Creo que está en una edad de mucha energía todavía. A los 33 años, hoy con el cuidado que tienen los jugadores y por cómo se les protege mediante la tecnología... No es como era antes que a esa edad un jugado ya estaba en la etapa final de su carrera. En el mundo hay jugadores de 36 ó 37 años que siguen jugando", finalizó.

Galería | Morón en Blanco y Negro

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget