Morón quiere que Fierro decida su destino: “Nos encantaría que siga en Colo Colo hasta que decida otra opción”

El Loro es parte de la comisión fútbol de Blanco y Negro, organismo que verá el caso del 11 albo este jueves. 

No han sido días tranquilos para Gonzalo Fierro. Con la llegada de Héctor Tapia retomó la titularidad, pero el arribo de Damián Pérez movió a Óscar Opazo a la derecha de la defensa y pasó al banco nuevamente.

Pero no está sólo ese hecho: el sábado, ante Unión La Calera, Tito decidió ponerlo en el último minuto y el hecho no le gustó mucho. El DT le pidió disculpas públicas y hasta el propio Bichi Borghi no dio crédito a las palabras del entrenador albo.

¿Algo más? Sí: este jueves, en comisión de fútbol, se puede decidir su futuro, toda vez que termina contrato en diciembre.

Video | El making of del video “a la europea” de Colo Colo.

Y en esa comisión está José Daniel Morón, quien, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, comentó que “todos los jugadores que han tenido un pasado tan importante como Gonzalo, seguramente que son casos de analizar puntualmente y a todos nos encantaría que pudiera permanecer en Colo Colo hasta que decida tomar una opción diferente, de su retiro, o lo que él quiera”.

Además, el Loro expresó que “son cosas que hay que analizarlas, darle la mejor alternativa y que sea para ambas partes, tanto para Colo Colo como para Gonzalo, que sea lo mejor, el mejor camino, sin duda que uno a los ídolos siempre quiere tratarlos de la mejor manera”.

No sólo Fierro termina contrato e diciembre, sino también Julio Barroso y Agustín Orión. Todos los casos se verán.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget