Morón tendrá un papel relevante y “regresa” Mosa: ambos entraron a la comisión fútbol de Blanco y Negro

Además, el Leonardo Battaglia estará presente en esa mesa, por lo que hay uno de cada bloque. 

Cuando Aníbal Mosa estuvo al mando de Blanco y Negro durante el último año, “limpió” a Leonidas Vial de todas las comisiones. De hecho, en la comisión fútbol estaba él, Pablo Morales y Pablo Acchiardi por el Club Social y Deportivo Colo Colo, aunque a este último nunca le consultaron mayores decisiones.

Por lo mismo, se esperaba que con el regreso de Vial al poder con Gabriel Ruiz-Tagle como presidente, el puertomontino y su bloque iban a quedar totalmente desplazados. Pero no fue así.

Claro, porque en la primera reunión del nuevo directorio de la concesionaria se conformó la comisión fútbol y se repartió de manera manera equitativa: estará conformada por Leonardo Battaglia, Aníbal Mosa y José Daniel Morón. Es decir, uno de cada bloque más el Loro por la Corporación.

Esta comisión tendrá labores importantes en lo inmediato, como la búsqueda del gerente deportivo para el cual Iván Zamorano es un nombre potente que se ha barajado. Además, en el futuro trabajarán junto a ese gerente deportivo para traer refuerzos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget