Morón y su posible llegada al directorio de Blanco y Negro: “Lo estoy evaluando seriamente”

El portero, campeón de américa en 1991, podría reemplazar a Paloma Norambuena en la mesa directiva de la concesionaria. 

No ha sido una semana tranquila para Blanco y Negro a la ya conocida renuncia de Paloma Norambuena, ayer, se sumó Alfonso Gómez hombre de confianza de Leónidas Vial. 

Inclusive el presidente Aníbal Mosa puso en duda su continuidad como mandamás: “Se ha trapeado con mi persona y uno se pregunta si vale la pena seguir estando acá”, confesó el máximo accionista de Blanco y Negro.

El próximo 28 de marzo, se realizará una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se espera surjan muchas novedades respecto a la nueva orgánica de la Sociedad Anónima. 

Un nombre ya comienza a tomar fuerza, José Daniel Morón reemplazaría a Paloma Norambuena, representando al Club Social y Deportivo Colo Colo. 

“Es cierto que desde hace un tiempo venimos conversando para que suceda lo que me estás diciendo, y lo estoy evaluando seriamente”, aseguró a La Cuarta el histórico arquero. 

Con esto Morón cumpliría un viejo anhelo “Siempre he querido estar ahí para representar al pueblo, al socio, pero no es una decisión tomada. Y si acepto, dependerá de lo que diga el directorio nacional del CSD”, agregó.

Desde el directorio del Club Social e apoyo bajó de inmediato “Daniel es parte de nuestra historia, de nuestro presente y futuro. Hemos hablado con él y una de las cosas que hemos tocado es si podría seguir aportando en dicha instancia. Lo definirá él y el directorio nacional próximamente”, reconoció Fernando Monsalve. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget