Mosa adelanta la propuesta que le hará a Guede para que siga: contrato hasta fines de 2019 y refuerzos para la Copa

El presidente de Blanco y Negro quiere que el argentino permanezca sí o sí en el banco. 

Pablo Guede dejó su futuro en entredicho. Primero, aseguró, debe evaluar varias situaciones, sobre todo del lado del directorio de Blanco y Negro que no es afín a Aníbal Mosa, para luego tomar una determinación con respecto a lo que se viene.

Al respecto, Mosa comentó que “fue muy maltratado Pablo. El equipo es el más goleador, si se ve todo el año se le sacan puntos al segundo, le ganó a los rivales directos, ganó los clásicos, eso no es obra del azar. Eso demuestra el trabajo y lo que veníamos diciendo, que lo que se hace es serio, respetuoso, integrado con los jugadores. Ellos están contentos con él y era cosa de tiempo que se dieran los resultados”

Sobre el futuro del DT, recalcó que “Pablo va a continuar en la institución. El que estemos aquí y podamos disputar una fase de grupos de la Libertadores es por Pablo y los jugadores. Con un par de ajustes por lo menos tenemos que pasar a octavos. Queremos que firme por el 2018 y el 2019 enteros. Hay que darle un espacio prolongado para que desarrolle su trabajo. Era lo que quería hacer hace seis meses y tuvimos problemas en el directorio. Pero soy de esa idea. Más allá de las diferencias, he conversado con la gente del directorio y en lo que significa la continuidad de Pablo Guede están todos de acuerdo”.

¿Y para la Libertadores? “Inteligentemente podemos contratar bien. A nosotros se nos tildó que hacíamos todo mal, pero los cuatro jugadores que trajimos como refuerzos, tres son titulares”, complementó.

Finalmente, el empresario dijo que “no me atrevo a decir cuántos refuerzos, pero sí le digo a los colocolinos que tengan confianza en este cuerpo técnico, en estos jugadores, en este presidente. Si cometemos errores no es por condoros, son naturales del ser humano. Disfrútenlo que es de ustedes”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget