Mosa avisa tras el triunfo: “Ser campeón es una obligación para todos”

El presidente de Blanco y Negro analizó la victoria sobre Santiago Wanderers.

Aníbal Mosa se fue feliz del Monumental tras el triunfo de Colo Colo sobre Santiago Wanderers por 2-0 y que deja al Cacique puntero del Transición 2017 junto a la Unión Española.

Según el presidente de Blanco y Negro, el partido fue “muy trabado, muy apretado, hasta el último. Con la genialidad de nuestros jugadores marcamos la diferencia. Esto avala un trabajo que se hace día a día y semana a semana. Se ganó con más corazón que con fútbol pero lo importante era dejar los tres puntos en casa. Más que un tapa bocas es un reconocimiento al trabajo. Aquí se vio que estuvimos sin dos de nuestros mejores jugadores, como el Pájaro Valdés y el Mago Valdivia, y el cuerpo técnico lo suplió con Jorge Araya, con Nico Maturana. Es un respaldo al trabajo. Nos acercamos al objetivo, pero esto es partido a partido. Wanderers se jugaba mucho”.

Ya mirando a futuro afirmó que “vamos partido a partido, tenemos plantel como para suplir las faltas como el Mago, Pajarito o si no está Esteban (Paredes). Hay un fondo de equipo”.

Sobre la expulsó del Mago afirmó que “no entendí la roja a Valdivia. Vamos a hablar con él. Yo creo que lo defenderemos. Jorge no es un jugador malintencionado, no es una persona que ande buscando… No sé qué pasó”.

Para finalizar lanzó que tras este sufrido triunfo sobre Wanderers “salir campeón es una obligación para todos. Desde el presidente, el utilero y hasta la última persona. Todos tenemos que poner nuestro grano de arena. Es intrínseco al colocolino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget