Mosa condicionó su permanencia como presidente de Blanco y Negro: “Si alguien cree que puede tomar las riendas del club, no tengo problemas”

Además, se refirió a las manifestaciones en su contra. 

Aníbal Mosa salió algo contrariado del estadio Monumental. La mayoría del público se manifestó en su contra, hubo un lienzo que pedía su salida y, tras el 0-0 ante Huachipato, dijo que “si alguien cree poder tomar las riendas del club, no tengo problemas. Estoy pensando la situación. Ya veremos que va a pasar y si hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo y esté disponible, no tengo ningún problema. Han sido dos años complicados. Son pocas las alegrías que pudimos tener en mi presidencia. Hubo muchos problemas y desgaste. Ya veré lo que pasará”.

Además, agregó que “hay un costo de imagen y tranquilidad, mi familia... Yo no soy de Santiago, yo vine para acá y pasó más metido acá que en mi casa. Que sea lo mejor para Colo Colo, si hay alguien que lo puede hacer mejor que yo y le dedique el tiempo, no tengo ningún problema. Si alguien se cree merecedor de llevar las riendas del club, yo lo respeto y no tengo ningún problema. Mi evaluación la haré el 20 de abril, en la junta de accionistas. Ahí haré un diagnóstico más profundo de estos dos años al mando de esta institución. Esperemos que sea lo mejor para nosotros”.

Sobre el lienzo que exigía “precios populares para el pueblo”, dijo que “no estoy de acuerdo. Las galerías costaban $5.000 pesos y tenemos dos clasificaciones de partidos: altos y bajos. Cuando son bajos, las entradas fluctúan entre los $4.000 y $5.000 pesos. No creo que sea caro para venir a ver un espectáculo”.

Finalmente, comentó del “caso planillas”. “El club hizo una buena defensa. Estamos convencidos de que no cometimos un delito. Creemos que si hay algo es un error o falta menor. La responsabilidad es de la institución, todos lo somos. Es una falta menor que no amerita la resta de puntos y a lo mejor será un tema económico. Todos los integrantes del Tribunal son personas muy criteriosas y tienen conocimientos de la industria del fútbol. Esperemos que se termine este asunto y nos concentremos en la cancha. Esto generó un desgaste no solo para nosotros, sino que para muchos equipos. Hablé el tema con otros presidentes en el Consejo y me respaldaron plenamente. Están de acuerdo con nosotros de que si existe alguna problemática es una falta, pero que en ningún caso amerita una quita de puntos. Estamos tranquilos por el apoyo que recibimos”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget