Mosa denuncia vínculo directo de Ruiz-Tagle con Felicevich a través de Guillermo Mackenna

A través de una carta y de un punto de prensa, el ex presidente de Blanco y Negro aseguró que el abogado realiza funciones tanto en Colo Colo como con el representante. 

Aníbal Mosa realizó una delicada denuncia esta tarde que implica, según su visión, un nexo irregular entre Gabriel Ruiz-Tagle y Fernando Felicevich, representante de futbolistas.

Según la versión del puertomontino, el ex presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, está actuando como abogado personal de Ruiz-Tagle, también de Colo Colo y, a su vez, es el asesor legal de Twenty Two Sports Management, empresa del agente de Arturo Vidal.

“Con respecto a Guillermo Mackenna dejé un escrito donde manifesté que no me parecía correcto que el abogado del club tuviera ligazón con un representante. No puede ser que el abogado haga la misma función en Colo Colo, con el presidente y con un representante. Hay muchos estudios de abogados muy prestigiosos que podrían llevar el trabajo para no generar suspicacias que son innecesarias”, manifestó Mosa.

Además, ejemplificó con Danny Pérez, venezolano que está ad portas de firmar con el Cacique. “Este muchacho no pasó por la comisión de fútbol. Ruiz-Tagle dijo que esa sería la instancia para tomar decisiones. Está relacionado con La Serena y, por ende, con Felicevich también. Esto no le hace bien a Colo Colo”, resaltó.

El pase de Pérez fue comprado por el club granate, elenco donde se asegura que Felicevich tiene inversiones, pese a que la versión fue negada por la actual directiva del elenco de la región de Coquimbo.

Ésta es la carta presentada por Aníbal Mosa:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget