Mosa habla fuerte por el sueldo del Mago Valdivia y anuncia reunión con Under Armour: “Pase lo que pase, no se irá”

El presidente de Blanco y Negro, eso sí, recalcó que conversará con los representantes de la firma para normalizar el pago cada 30 días al volante. 

El sueldo de Jorge Valdivia ha desatado problemas en el estadio Monumental. Pero no por su monto, acordado desde un principio, sino que por la forma de pago.

Según reclaman en Blanco y Negro, Under Armour, firma que viste al Cacique y que auspicia al jugador, no ha puesto su parte para completar el salario del mundialista y todos los gastos han corrido por cuenta de Colo Colo. Ante esto, inclusive si barajó la opción de que Valdivia deje Pedrero.

No obstante, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, puso la calma. “Pase lo que pase el Mago no se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos”, comentó a La Tercera.

Asimismo, anunció una conversación con la firma estadounidense. “Ojalá las relaciones se normalicen por el bien de Under Armour y de Colo Colo. Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie”, cerró.

Mosa llegará este jueves al Monumental tras pasar algunas semanas en Siria y también deberá afrontar el duro giro que tomó Colo Colo tras el clásico.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget