Mosa le da con todo a Ruiz-Tagle por el alza en las entradas: “No tiene idea, sólo le interesa la plata”

Tras conocerse una nueva política de precios que, según informó el Club Social y Deportivo, incluirá una sectorización de Océano, el ex presidente de Blanco y Negro reaccionó fustigando a su sucesor en diálogo con DaleAlbo. 

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, anunció que habrá una nueva política precios que, según su visión, representa “un alza marginal” en algunos sectores pero a cambio de un asiento numerado y una vista a la cancha preferencial en el sector Océano. Por su parte, el Club Social y Deportivo Colo Colo aseguró que se trataba de una subida de precios de “hasta un 70%” para los partidos de “baja convocatoria”.

Y en medio de ese fuego cruzado, Aníbal Mosa, ex mandamás de la concesionaria, disparó con todo. En diálogo con DaleAlbo, el empresario comentó que “me parece muy mal, me enteré ayer en el directorio que el señor Ruiz-Tagle tenía la intención de subir los precios y sectorizar. Me parece pésimo. Eso da a entender que no tiene idea cómo se mueve la familia colocolina. Expresé mi malestar, lo dejé puesto en el acta del directorio, que no me parecía razonable subir las entradas. Nosotros habíamos hecho un valor de entrada y descuentos a socios para que la gente fuera más a apoyar a su equipo”.

“Esto es porque no saben, no tienen idea cómo se comporta la familia colocolina, cuáles son los estratos sociales de los colocolinos, los recursos, la plata con la que cuentan. Habla del desconocimiento de lo que pasa en el estadio. Cuando nosotros implementamos una política de precios bajos empezamos a ver mucha más gente en el estadio”, profundizó.

Pero, ¿por qué pasa esto según su visión? “Yo creo que hay mucha ignorancia. A ellos sólo les interesa la plata, pero entienden muy mal. Creen que subiendo los precios van a recaudar más y yo creo que van a recaudar menos, porque va a ir menos gente. Sectorizar el estadio y decir que este sector es para gente que tiene más y éste para gente que tiene menos lo encuentro muy malo. Ignoran cómo es el público”, aseveró.

Finalmente, recordó que “con la selección, cuando estaba Sergio Jadue, se hizo y fue muy malo en recaudación y en cantidad de asistentes. Yo vi los números porque les arrendamos el Monumental un par de veces. Ellos quieren poner la mejor parte de Océano para ser numerada y que paguen más, pero abajo vamos a cobrar otro precio y lo mismo en los rincones. Y es un mismo sector. No corresponde que se aleje de esta manera al hincha que a nosotros nos costó mucho traerlo de vuelta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget