Mosa le gana primer gallito al Intendente: Se desestima delito de atentado y ofensa a la autoridad

El fiscal de Calama explicó que el delito por el que fue arrestado, no es tal, por lo que el incidente podría quedar sólo en un mal rato y una gran enseñanza. 

La previa del viaje a La Paz estuvo marcado por el incidente protagonizado por Aníbal Mosa y el Intendente de la II Región, donde tras un conato en el ascensor, el timonel de Blanco y Negro terminó detenido.

El fiscal de Calama, Cristián Aliaga comentó al sitio SoyAntofagasta.cl que “inicialmente se había generado una detención por un delito que tiene que ver con atentados y ofensas contra la autoridad”.

Luego aclaró que el hecho aun se investiga, pero que “aparentemente, y eso hay que aclararlo, el presidente de este club deportivo no tenía cómo saber o ignoraba el cargo que ostentaba el señor intendente. Bajo ese escenario, de manera preliminar, no existiría esa figura jurídica por la cual se realizó la denuncia y en ausencia de lesiones, se dispuso de su libertad y quedó apercibido para comparecer posteriormente”.

De esta manera se empieza a aclarar el episodio que seguramente no tendrá consecuencias legales para Mosa, pero si, esperemos, que una gran lección.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget