Mosa le pegó a Levy por la situación de Báez: “Colo Colo es una institución que cumple, más allá de las tonteras que se hayan hecho tiempo atrás”

El presidente de Blanco y Negro le dedicó algunas palabas al ex timonel de la concesionaria tras el triunfo del Cacique sobre la Unión Española.

Ayer la noticia de la demanda de Olimpia de Paraguay a Colo Colo por el no pago de los derechos de formación por Rodrigo Báez movió las cosas en Blanco y Negro, concesionaria que maneja los destinos albos.

Y es que a pesar del buen triunfo conseguido ante la Unión Española en el Santa Laura en el debut albo en Clausura, Aníbal Mosa, timonel de ByN, le dedicó algunas palabras a la desagradable situación en torno a esta deuda, donde le pego su “palito” al Hernán Levy, ex presidente de la concesionaria.

“Es una lata, una pena. Fue una muy mala inversión de 250 mil dólares y, que tengamos que pagar esos derechos porque alguien no lo hizo, es malo. El muchacho jugó muy poco. No puedo hacerme responsable de administraciones anteriores, pero Colo Colo es una institución que cumple y pagará si hay que pagar, más allá de las tonteras que se hayan hecho tiempo atrás”, señaló Mosa.

Henán Levy fue el presidente de Blanco y Negro en el 2012, año en que se trajo al paraguayo Rodrigo Báez, quien era considerado como una de las grandes promesas del fútbol guaraní, pero que sólo jugó un partido con el primer equipo del Cacique en el 2013 por Copa Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget