Mosa niega cualquier acercamiento con Salas: “No es del perfil nuestro, nadie del club ha hablado con él"

El presidente de Blanco y Negro salió a desmentir una supuesta reunión con el actual entrenador de la Universidad Católica.

Ante las informaciones que apuntaban a una supuesta reunión entre parte del directorio de Blanco y Negro con Mario Salas, fue el mismo presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien salió a desmentir el hecho, dejando en claro además que el entrenador de la UC ni siquiera es opción dentro de Colo Colo.

"Estoy sorprendido de que haya salido esta noticia que no tiene ninguna veracidad ni fundamento. Quiero desmentirlo categóricamente, nadie ha conversado con Mario Salas ni con ningún otro técnico”, señaló Mosa.

Además agregó que el actual estratega de la UC “no cumple con el perfil que quiere Colo Colo. Hoy tenemos un técnico que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos".

"Valoramos el trabajo que se ha hecho. Vamos a hacer una evaluación una vez que termine el campeonato. Él tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y también hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución", continuó el presidente de ByN.

Para finalizar cuestionó la decisión de Everton de no querer recibir hinchada visitante en el duelo con Colo Colo del próximo domingo 26 de noviembre en el Monumental. "No nos parece, porque creemos que la gracia del fútbol es que se pueda convivir dentro de un estadio con ambas hinchadas", señaló.

"Tuve una conversación con (Arturo) Salah y él está en la misma línea, que el partido se haga con público y en Viña del Mar, que se mantenga la esencia del fútbol y puedan ir las dos hinchadas", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget