Mosa niega que echarán a Guede si no le gana a San Luis: “Lo vamos a evaluar a fin de año”

El presidente de Blanco y Negro llega mañana a Chile luego de un viaje por su natal Siria. Le pedirá una reunión a Pablo Guede y pedirá explicaciones de la eliminación ante Iberia por Copa Chile.

Nadie puede creer lo distintas que están las cosas en Colo Colo desde el triunfo ante la Universidad de Chile el pasado domingo 27 de agosto en el Monumental. Parece que fue hace mucho tiempo, pero solo han pasado tres semanas, donde el Cacique dijo adiós en Copa Chile y obtuvo un amargo empate en Cavancha ante Deportes Iquique.

Uno de los que verá una realidad totalmente distinta es Aníbal Mosa, quien tras el triunfo ante los azules viajó a Siria para realizar trabajos humanitarios y, a su regreso mañana miércoles, encontrará un Colo Colo eliminado ante Iberia y a siete puntos del líder Unión Española en el Transición.

Así las cosas fue el mismo presidente de Blanco y Negro quien afirmó a La Tercera que la continuidad de Guede en la banca colocolina no está en duda y que finalmente se evaluará su situación a fin de año.

“No, eso no es cierto. Eso no es efectivo”, señaló Mosa sobre una posible desvinculación en caso de no vender a San Luis en la próxima fecha. Además agregó que “lo vamos a evaluar a fin de año. Este no es el momento”.

De momento el futuro inmediato de Guede en el Cacique no está en discusión, aunque mañana Mosa se reunirá con él para “pedirle explicaciones” de como su equipo quedó eliminado ante Iberia por Copa Chile y del irregular rendimiento en el Transición. Como dijimos: Muchas cosas han cambiado tras el triunfo ante la U.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget