Mosa: “Pido disculpas a los colocolinos, esta semana ha sido la más complicada desde que estoy en Colo Colo, pero no estamos tan mal como dicen algunos”

El presidente de Blanco y Negro hizo un mea culpa tras sus días más bravos en Blanco y Negro. 

Aníbal Mosa había estado “desaparecido”, al menos de los medios. Esta semana fue compleja, con el fracaso de la Noche Alba y la caída en un momento de Carlos Carmona, pero terminó más tranquila con la llegada, finalmente, del coquimbano y con el camino hacia Marcos Angeleri y César Pinares.

“Hemos terminado una reunión de directorio bastante positiva, pero antes quiero dirigirme a los colocolinos: les quiero pedir disculpas por la Noche Alba. Se nos escapó de las manos. Merecen una explicación y merecen disculpas. Disculpen esta situación, entiendo la impaciencia, además, por los refuerzos, pero nunca hemos dejado de trabajar, de tener conversaciones. No estamos tan mal como dicen algunos. Nos hemos demorado, claro, pero lo que buscamos requiere paciencia”, comentó el presidente de Blanco y Negro.

Profundizando sobre lo que pasó con Barcelona SC, dijo que “tuvimos desajustes con los permisos del vuelo chárter en Ecuador. Muy desafortunado. Trajo consecuencias económicas, pero lo lamentable es que el colocolino no pudo ver a su equipo. Se intentó un plan B, pero era muy poco serio llamar un día antes. Debíamos colocarnos rojos una vez y asumir que éramos responsables. Principalmente yo”.

“Ha sido desgastante, muy doloroso, se resiente la persona. En ningún momento hemos querido generar problemas a los hinchas y al club. Trabajo 24 horas tratando de mejorar y esto ha sido lamentable, pero estamos para ponerle el pecho a las balas”, complementó.

¿No cree que se necesita gente más especialista? “Se conversó informalmente lo de un gerente deportivo, pero yo estoy abierto. Jamás he estado negado a que se llene ese puesto. De hecho yo fui por Óscar Meneses en su tiempo y otros candidatos. Una institución como esta se merece un gerente deportivo. El tema es que hemos ido tratando de solucionar las cosas a medida que pasan”, aseveró.

Consultado por su presente, dijo que “estoy cansado, pero bien. Después de esta reunión ya más tranquilo y espero a los refuerzos para que ruede la pelotita. Esta semana ha sido de las más complicadas desde que estoy en Colo Colo. Temas que se han confundido con lo futbolístico dañan mucho a la familia, pero estar en Colo Colo significa eso y estoy aquí, entero, delante de todos los colocolinos para decirles que comandaremos este nuevo proyecto con toda la fuerza”.

Finalmente, se refirió a los dichos de Leonidas Vial, quien dijo que le daba “pena lo que pasa en Colo Colo”. “Está bien, no importa. Cada uno tiene derecho. Lo importante es que las críticas se hagan por lo bueno también. Pero cuando levantamos copas están todos. Está bien. Considero que no fue bueno lo que ha pasado toda esta semana, pero estamos saliendo adelante”, cerró.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget