Mosa quiere a Bielsa en la Roja y repasó a Pizzi: “Podría haber esperado que se enfriara un poco el muerto”

El presidente de Blanco y Negro dijo que Macanudo podría haber tenido “cierta solidaridad con un pueblo” que quedó fuera del Mundial. 

La elección del nuevo DT de la Roja ha sido un tema en los Consejos de Presidentes de la ANFP. Y Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro y representante de Colo Colo en los cónclaves, es uno de los que lleva la voz cantante para tener injerencia en la nueva designación para evitar que se de algo como en la llega de Juan Antonio Pizzi.

“Espero que a los clubes nos pregunten y tengamos más participación”, manifestó el empresario en diálogo con Radio Agricultura agregando a su opción de inmediato: “Mi candidato es Bielsa”, sentenció sin tapujos.

Además, y parar cerrar, causó gracia en el panel al ser consultado por el hecho de que Macanudo fichara en Arabia Saudita y que fuera, de todas formas, a Rusia 2018.

“Podría haber esperado que se enfriara un poco el muerto”, lanzó generando risas para luego agregar que “acá quedamos todos revolcándonos. Hay cosas que no tienen valor económico. Hay una cierta solidaridad con un pueblo que te dio la oportunidad de dirigirlo. Creo yo. Es lo que siento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget