Mosa reaparece indignado y representa a Colo Colo en Manta: “¡Esto es una vergüenza!”

El ex presidente de Blanco y Negro iba como un director más de la concesionaria, pero se transformó en el único miembro de la directiva presente en Ecuador y tuvo que asumir el rol de representar en reuniones formales al Cacique ante la emergencia por la luz. 

Aníbal Mosa decidió viajar con Colo Colo a Manta y, sin quererlo, se transformó en el único dirigente presente en el estadio Jocay para el partido entre el Cacique y Delfín por Copa Libertadores.

Por lo mismo, el ex presidente de Blanco y Negro fue el encargado, de manera casi improvisada, de ir a la reunión de emergencia por el apagón en el reducto. “Nos estamos comunicando con nuestros abogados en Santiago para que nos digan qué dice el reglamento. Entendemos que hay una falta de prolijidad a la hora de revisar el sistema. Nosotros probamos uno o dos días antes, encendemos las torres cinco horas antes. Esto es Copa Libertadores”, lanzó indignado en FOX Sports.

“No nos han dicho nada, sólo que esperemos hasta las 22:30 horas. No nos dan una señal, mira cómo está este estadio, esto no ocurre ni en el amateurismo, nos dijeron que van a ver si se juega o no el partido. Venimos dos días antes, tenemos una planificación, pero esto es una vergüenza”, recalcó.

Asimismo, comentó que “vamos a esperar un rato más, a las 20:30 horas van a quedar de darnos una información. Nadie nos da la seguridad de que se vuelva a caer la luz. No están dadas las condiciones para jugar un partido de Copa Libertadores”.

Además, recordó que hay un chárter programado de regreso a Santiago a las 2:00 horas. “No puede variar el horario. Tomamos los resguardos por cosas de tránsito. Si esto no se juega de aquí a media hora o 45 minutos no vamos a poder tomar el avión de regreso. Esto no me había tocado presenciarlo nunca. Tenemos muy poca claridad. Nos dijeron que a las 20:30 horas nos van a poder decir si se juega o no el partido”, explicó.

Finalmente, dijo de su presencia en Manta que “es importante cuando el equipo salga del país esté su dirigencia para cosas así. A mí me gusta la cancha. Espero que se busque la unidad para Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget