Mosa se juntó con AIM para hablar de Canchita y el Piña Pavez y aprovechó de consultar por Matías

El presidente de Blanco y Negro se reunió con gente de dicha agencia para ver el presente del peruano y del zurdo. De todas formas, el empresario aprovechó para preguntar por el presente del 14, un viejo anhelo de Pablo Guede. 

El tema de refuerzos en Colo Colo es clarísimo: habrá un presupuesto si se va directo a la Copa Libertadores, para la cual el Cacique debe ser campeón o segundo detrás de la U, y otro si no se levanta el trofeo.

Si el escenario es el deseado, se buscará armar un equipo competitivo y ya hay algunos nombres vistos, por lo que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aprovechó una reunión con AIM Fútbol para hacer un par de consultas.

El mandamás de la concesionaria tuvo este cónclave junto a personeros de la empresa de los hermanos Jiménez para ver dos puntos esenciales: la continuidad de Canchita Gonzales, que quiere salir a fin de año, y la situación actual de Luis Pavez, actualmente a préstamo en Santiago Wanderers. En el caso del peruano, Universitario requiere de sus servicios y tiene contrato hasta mediados de 2018, mientras que el Piña está cedido en el puerto hasta fines de 2017.

De todas formas, también hubo una pregunta: Matías Fernández, el representado insigne de AIM y viejo anhelo de Colo Colo cada vez que se abre la temporada de fichajes. Pablo Guede lo quiso a mitad de año y, si el Cacique clasifica directo a la Copa, podría hacer un nuevo intento.

Aún el asunto está en pañales, pero el 14, así como el Mago Valdivia, tiene las puertas abiertas en su casa. Le restan seis meses de contrato con Necaxa donde no tuvo un buen semestre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget