Mosa se la jugó y aseguró el futuro de Paredes: “Lo vamos a momificar en el Monumental, ninguna posibilidad de que se vaya”

El presidente de Blanco y Negro recalcó que el Tanque no se mueve por ningún motivo y dijo lo mismo del DT, Pablo Guede. 

La historia del interés de Peñarol por Esteban Paredes está llegando a su fin. O al menos así lo recontra aseguró el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien, muy relajado tras la obtención de la Supercopa, aseveró que el ídolo no se irá del Monumental.

“No hay ninguna posibilidad de que se vaya. Él se va a quedar aquí y lo vamos a jubilar aquí al Tanque, lo vamos a momificar en el Monumental. La otra semana me junto con él, vamos a llevar los tema a la comisión de fútbol para que sean aprobados. Tiene todas las ganas y nosotros igual. Hay una intención de Peñarol, pero no tiene piso para nosotros”, sentenció.

Sobre el encuentro, dijo que “no han sido días fáciles, pero esperábamos empezar a jugar. Queríamos ver a nuestras contrataciones en cancha y eso logramos. Ese partido en Serena nos marcó, quedamos muy heridos, queríamos jugar para dar vuelta la página”.

Finalmente, aseguró también que el DT no va a ninguna parte. “Nosotros vemos un trabajo diario con los jugadores y eso nos hace pensar que hay que darle apoyo. Creemos que tiene las armas y con los jugadores que han llegado, le puede ir agarrando la mano. La continuidad de Guede está asegurada pase lo que pase. El objetivo es el campeonato y queremos ir directo a la fase de grupos de la Libertadores y el camino es ese”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget