MENU

Mosa se la jugó y aseguró el futuro de Paredes: “Lo vamos a momificar en el Monumental, ninguna posibilidad de que se vaya”

El presidente de Blanco y Negro recalcó que el Tanque no se mueve por ningún motivo y dijo lo mismo del DT, Pablo Guede. 

La historia del interés de Peñarol por Esteban Paredes está llegando a su fin . O al menos así lo recontra aseguró el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , quien, muy relajado tras la obtención de la Supercopa, aseveró que el ídolo no se irá del Monumental.

“No hay ninguna posibilidad de que se vaya. Él se va a quedar aquí y lo vamos a jubilar aquí al Tanque, lo vamos a momificar en el Monumental. La otra semana me junto con él, vamos a llevar los tema a la comisión de fútbol para que sean aprobados. Tiene todas las ganas y nosotros igual. Hay una intención de Peñarol, pero no tiene piso para nosotros”, sentenció.

Sobre el encuentro, dijo que “no han sido días fáciles, pero esperábamos empezar a jugar. Queríamos ver a nuestras contrataciones en cancha y eso logramos. Ese partido en Serena nos marcó, quedamos muy heridos, queríamos jugar para dar vuelta la página”.

Finalmente, aseguró también que el DT no va a ninguna parte. “Nosotros vemos un trabajo diario con los jugadores y eso nos hace pensar que hay que darle apoyo. Creemos que tiene las armas y con los jugadores que han llegado, le puede ir agarrando la mano. La continuidad de Guede está asegurada pase lo que pase. El objetivo es el campeonato y queremos ir directo a la fase de grupos de la Libertadores y el camino es ese”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget