Mosa se mosqueó con el castigo para Jean Meneses y avisa a la UC: “Colo Colo es un equipo de compadres bravos”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que dos fechas “es poco” para “un piscinazo de ese calibre” y aseguró que el Cacique se quedará con el triunfo ante los de Beñat San José. 

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no quedó conforme pese a que a Jean Meneses le dieron el castigo más grande por una simulación que se haya dado en el fútbol chileno.

“Es poco, para ese tipo de cosas poco. El precedente que se sienta es muy malo. Me tiro un piscinazo de ese calibre y son dos fechas, es muy poco”, lanzó el empresario.

Además, avisó a la UC en la previa del partido que enfrentará a los de Beñat San José ante el Cacique. “Estoy completamente confiado, porque por el trabajo que yo veo, por el plantel que tenemos, por el cuerpo técnico, por las condiciones futbolísticas, estoy completamente confiado que nosotros vamos a levantar el triunfo el sábado acá”, advirtió.

Finamente, y en el mismo tono, expresó que “no es fácil venir a jugar aquí con 40 mil personas y este plantel. Hay que tener respeto en cuanto a lo que significan los equipos, y este es un equipo de compadres bravos. Muy tranquilo”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget