Mosa se rió del rumor de San José a Colo Colo: “Sé de dónde se lo contaron a Luka Tudor, está mal dateado”

El expresidente de ByN se refirió al rumor que el exfutbolista y comentarista de ADN Radio lanzó en el diario La Cuarta, donde aseguró que en Colo Colo tomaron el teléfono para contactarse con el DT de la UC.

El momento de Colo Colo es complejo. El lunes se realizó una reunión con la intención de remover a Héctor Tapia de la banca alba, pero finalmente dirigirá a Audax Italiano este domingo.

A partir de ese momento la danza de nombres comenzó en el Monumental. En un momento el nombre Gerardo Ameli, actual DT de Antofagasta, sonó como reemplazante de Tapia, algo que rápidamente desmintió. Otros nombres como Miguel Ramírez o Mario Salas aparecían en el horizonte de las alternativas.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas la dio Luka Tudor, quien el martes afirmó que "Colo Colo quiere a Beñat" en su espacio en Los Tenores de Radio ADN. Algo que complementó en conversación con La Cuarta. “Si lo digo es porque lo sé. He conversado con gente del círculo cercano a Beñat y me dicen que han recibido llamados de algunos dirigentes de Blanco y Negro para que se vaya a Macul”, señaló.

Pero, Aníbal Mosa salió al paso de estos dichos. "No. Lo vi el otro día. Sé de dónde se lo contaron a Luka, pero el dato es muy malo. Andaba en Nueva York en otra cosa. Si quería conversar con San José me quedaba en Chile. Está mal dateado, Luka", afirmó el empresario puertomontino.

Además, el mismo DT lo desmintió. “Los rumores de que puedo ir a Colo Colo no tienen ningún peso”, señaló desde San Carlos de Apoquindo el DT de los cruzados.

Foto: Archivo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget