MENU

Mosa sobre las amenazas de muerte: “Mi familia me pidió que diera un paso al costado, pero eso sería validar este tipo de cosas”

El presidente de Blanco y Negro admitió que ha pensado en dejar su cargo. 

Durante el partido entre Colo Colo y Wanderers por la Supercopa, en la tribuna Andes se vio un lienzo que rezaba “Mosa y Vial, se van o los matamos” , acompañado de una pistola dibujada.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro expresó que “el partido lo organizaba la ANFP y lo regulaban las normas de los organismos pertinentes. De nuestras hinchada nos hacemos responsables, pero hay un grado de responsabilidad cuando se cruza una línea”.

“Lo encuentro grave, te hace pensar si muchas cosas valen la pena. Me ha tocado difícil, mi familia se ha visto resentida y me piden que de un paso al costado por este tipo de cosas” , agregó.

Finalmente, confesó que “no es fácil. Pero si uno da un paso al costado está validando este tipo de cosas. El colocolino no es así, no es violento en su mayoría. Sí vamos a tomar las medidas. Un grupo de abogados nuestro y la gente de la ANFP está trabajando en una querella que no sé si será criminal. Ante la gravedad tomaremos el máximo de las medidas. El Intendente se hizo parte también, me llamó”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget