Mosa tajante por supuesto “reflote” de la opción de Barrios y anuncia sobre los refuerzos: “Estamos evaluando alternativas, no voy a decir más”

El presidente de Blanco y Negro se mostró reacio a dar mayores declaraciones sobre los nuevos jugadores que pueden llegar a Colo Colo. Llegó a Santiago tras pasar unos días en Puerto Montt para participar de una sesión de la comisión fútbol. 

Aníbal Mosa regresó a Santiago tras pasar unos días en Puerto Montt y de inmediato se juntó con los integrantes de la comisión fútbol para ver el ítem que inquieta a los colocolinos: los refuerzos.

No obstante, el presidente de Blanco y Negro se mostró reacio a dar detalles en el aeropuerto. “No voy a comentar nada más, porque estamos trabajando. Cuando tengamos algo claro, se los vamos a hacer saber”, aseveró.

“Estamos evaluando todas las alternativas. Vamos a conversar con nuestro técnico y cuando tengamos claridad sobre el tema lo vamos a comunicar”, profundizó.

Finalmente, y sobre un posible “reflote” de la opción de Lucas Barrios, fue tajante. “Eso está cerrado. Gracias, muchachos”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget