Mosa y el caso Rivero: “Me dolió, aquí todos perdimos, pero demos vuelta la página por el bien de Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro dio por cerrada la disputa con Octavio Rivero por su frustrado paso a Peñarol de Uruguay y a Belgrano de Argentina.

En Blanco y Negro ya dieron por cerrado el conflicto con Octavio Rivero luego de frustrada salida de la institución alba para partir a Peñarol de Uruguay primero y a Belgrano de Argentina después que desembocó lamentablemente en un duro intercambio de palabras entre la concesionaria y el delantero.

“Me dolió, porque voy a cumplir dos años y medio en el club. He firmado contratos tanto los formales o de palabra, y todos se han cumplido, pero demos vuelta la página. Colo Colo es más importante y la institución está por encima de eso”, señaló Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Además agregó que “fueron días que no lo pasamos bien. En vez de estar disfrutando el triunfo ante O’Higgins, nos enfocamos en otra cosa gratuitamente. Aquí todos perdimos y ahora a concentrarse en lo que viene con Palestino el martes”.

Tanto en el plantel como Pablo Guede ya dieron por cerrado el ‘Caso Rivero’, por lo que el uruguayo ya debería estar de vuelta en la citaciones del estratega argentino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget