Mosa y la contra de Vial: “Pregúntenle a él por su abstención, yo estoy contento porque aseguramos a Paredes y eso queríamos los hinchas”

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las constantes abstenciones del bloque de Leónidas Vial en la junta de directorio de la concesionaria en el tema de la renovación de Esteban Paredes y la rebaja en el precio de las entradas para los socios del Club Social y Deportivo.

Aníbal Mosa se refirió a las constantes trabas del bloque de Leónidas Vial en los diferentes temas tratados en la última junta de directorio de Blanco y Negro, donde se mostraron en contra a la renovación de Paredes, la estructura del contrato de Jorge Valdivia y a la política de precios populares en las entradas para los duelos del Cacique.

“Hay tres puntos que se tocaron: la conformación de nuestro querido tanque Paredes, que se confirma que se quedará por dos años más, la estructura del contrato de Valdivia y se aprobó la política de precias populares para todo el pueblo colocolino. Los tres temas se aprobaron por mayoría, fueron 5 a favor y en el resto del bloque hubo una abstención de ellos en los tres temas”, señaló el timonel de Blanco y Negro.

Además agregó que “no lo sé, deberían preguntarles a ellos, yo estoy yo estoy contento porque aseguramos a Paredes y eso queríamos los hinchas. Hoy eso es real, es una noticia muy buena para todo el pueblo colocolino”.

Para finalizar el puertomontino señaló que “no quiero hacer un juicio de valor sobre ellos, lo importante es que hoy las mayorías se pronunciaron. Ellos en algún momento podrán explicar su voto de abstención”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget