Mosa y la llegada de Lucas Barrios: “Es una movida política de Ruiz-Tagle, pero que le vaya muy bien”

El ex presidente de Blanco y Negro recordó cuando él no pudo fichar a la Pantera. 

Lucas Barrios firmó por Colo Colo justo seis meses después de que parecía que se le cerraba la puerta para siempre: acusó a Aníbal Mosa de ser un “mata ídolos”, de dejarlo pagando y el entonces presidente de Blanco y Negro aseguró que no hubo acuerdo por un tema económico.

Ante esto, el puertomontino recalcó que fue todo maniobra del actual mandamás. “No voy a hacer un juicio de valor de Ruiz-Tagle y compañía, pero sí el proceso de Lucas fue irregular, me enteré por la prensa. Más allá de un conflicto anterior o no le deseo lo mejor por el bien de la institución”, sentenció.

“Es una movida política de Ruiz-Tagle, sin duda. Sabía lo que significaba la llegada de él. A buen entendedor, pocas palabras. De Ruiz-Tagle no me sorprende nada. Si me hubieran preguntado, hubiera estado de acuerdo, claro que sí”, profundizó.

Sobre el motivo porque él fracasó en traerlo, dijo que “ya pasó. El Mercurio hace una alusión clara sobre los montos. Que le vaya muy bien, si le van bien, le va a ir bien a Colo Colo. Que pasemos a Corinthians nomás”. A lo que hace referencia es que, según el matutino, la Pantera no vino en enero por diferencia de 200 mil dólares entre lo ofrecido y lo solicitado, mientras que ahora obtuvo 400 mil dólares más que la última oferta de Mosa.

Finalmente, eso sí, dijo que “lo que hayan generado sus declaraciones en su momento, injustas, no cambia que es un buen jugador. Si le firmaron un contrato de trabajo por un año y medio se debe respetar sea quien sea el presidente. Pero ya que Lucas está acá le deseo lo mejor, necesitamos apoyo para las competencias”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget