Mosa y su detención: "Fue un tema menor que no debió haber pasado"

El timonel de Blanco y Negro le restó importancia al incidente que protagonizó en el ascensor del hotel de concentración, acusó abuso de poder y negó el consumo de alcohol. 

Afuera del hotel de concentración de Colo Colo, en el mismo lugar donde esta madrugada se produjo un incidente con el Intendente de la II Región y su posterior detención, el presidente de Blanco y Negro dio su versión de los hechos. 

"Fue un tema menor, que ocurrió en el ascensor del hotel a eso de las 12 de la noche, cuando me dirigía con el presidente de la Corporación Fernando Monsalve y de repente entra un señor muy abruptamente, no sabíamos quién era. Y ahí se produjo una discusión, un tema que no debió haber pasado".

Luego entrega más detalles, "yo no tenía idea que era el intendente, vi que venía una persona corriendo cuando se estaba cerrando el ascensor, yo pensé que era un hincha o alguien que quería armar polémica, le pregunté de qué se trataba esto y ahí recién supimos que era el Intendente. Creemos que hay abuso de poder, porque fue un incidente mínimo", relató.

Tras el hecho y ya en su habitación, vino la segunda parte, "después aparecieron Carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría, no entendí por qué me citaron y siento que es un abuso de poder hacia mi persona. Ya veremos con los abogados cuáles son los pasos a seguir".

Finalmente, desmintió todo tipo de presencia de alcohol y de maltrato, "no hubo maltrato con el personal del hotel, ni patadas ni nada, muchachos. Estábamos viendo el partido de la Universidad de Chile y no pasó nada. Lo voy a dejar todo en manos de mis abogados", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget