Más problemas: Barcelona SC anunció que se baja la Noche Alba por “problemas logísticos” a horas del partido y pidió disculpas

A través de sus redes sociales, el Ídolo anunció que no vendrá a Chile a jugar con Colo Colo. El duelo estaba programado para este martes a las 22:00 horas, hay entradas vendidas y un contrato de televisación con FOX firmado. 

Colo Colo sigue sumando dolores de cabeza y no refuerzos. A la demora de las incorporaciones, ahora se sumó un imprevisto fuerte: Barcelona SC anunció que no viajará a la Noche Alba.

A través de sus redes sociales, el Ídolo de Ecuador pidió disculpas y argumentó “problemas logísticos” para llegar a Chile. Estos dicen relación con el vuelo que traería al equipo dirigido por Guillermo Almada a Santiago.

Todo partió porque el itinerario, en principio, incluía un viaje con escalas. Esto no fue aceptado por el cuerpo técnico del elenco de Guayaquil, quienes solicitaron a Colo Colo un vuelo directo ya sea en chárter o comercial. Si bien Blanco y Negro consiguió el avión, problemas con los permisos para hacer ingreso a Ecuador retrasaron todo y el elenco que sería adversario del Cacique en su fiesta decidió cancelar el acuerdo.

Esto supone un tremendo problema para Colo Colo, toda vez que ya hay entradas vendidas y un contrato de televisación firmado con FOX Sports. Aún no hay información sobre qué va a pasar con la Noche Alba.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget