¡Mucha atención! Colo Colo no podrá jugar en fiestas patrias la ida de cuartos de final de Copa Libertadores

El Cacique sabrá hoy a su rival en los cuartos, quien puede ser el poderoso Palmeiras o Cerro Porteño de Paraguay.

Colo Colo logró la histórica clasificación tras caer por 2-1 ante Corinthians en Sao Paulo, pero lleno de vida con el gol de visitante de Lucas Ramón Barrios. Después de 21 años el Cacique volverá a vivir una instancia como esta, es por eso la importancia.

Según el calendario de la Conmebol los partidos de ida de cuartos serán la semana del 18 de septiembre, fecha en donde se celebra las Fiestas Patrias. Justamente por esta razón no se podrá jugar el primer partido el día correspondiente, todo esto porque no puede haber eventos de alta convocatoria porque las Fiestas Patrias destinan las fuerzas policiales a una infinidad de actividades.

Desde estadio seguro informarón que el encuentro se postergará una semana. Como tampoco se puede adelantar la fecha -una semana antes coincide con el 11 de septiembre y la Fecha FIFA-, la llave deberá iniciarse el 25 de septiembre.

Esta alternativa ya está cotejada en las oficinas de la Conmebol, ya que antes del inicio de cada temporada las asociaciones nacionales remiten aquellas fechas que, por motivos de carácter extradeportivo, no son utilizables por el fútbol en los respectivos países.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget